El columnista fue el único que no vio a Raúl Albiol tratando de evitar el gol de Luis Fabiano en el Sevilla-Real Madrid

Error de bulto de José Luis Carazo en Sport: «Se aprecia claramente que Arbeloa saca la pelota de dentro de la portería»

Las prisas por criticar a los árbitros y al club merengue suelen ser malas consejeras

No falla. Jugada polémica en el Sánchez Pizjuán. ¿Gol fantasma? Los sevillistas dicen que la pelota entró, los madridistas que no..y en Barcelona, donde en esta eliminatoria nadie les ha dado vela (puede que sea por la repercusión directa que tendrá en la final), se apresuran a criticar la actuación arbitral por no conceder el tanto.

Es el caso de José Luis Carazo. El columnista no lo puede evitar. Es superior a sus fuerzas. En Sport no les basta con la nueva goleada de su equipo, esta vez al Almería. Eso no vende. Hay que hablar de cómo gana el máximo rival–Así, así, así ayudan al Madrid–sin más dilación. El problema viene cuando quedas cegado de tal manera por la fuerza y la convicción de tus argumentos, que cometes una errata de bulto por no molestarte en ver detenidamente la jugada, o por fiarte de lo que te cuentan:

«El tanto de Luis Fabiano mereció subir al marcador, pero al final fue anulado por Undiano Mallenco por entender que el balón no había traspasado la línea de gol. En una imagen de Canal+ se aprecia claramente que Arbeloa saca la pelota de dentro de la portería»»

¿Arbeloa? Y mira que repitieron veces las imágenes. Desde todos los ángulos. Los telespectadores del partido Sevilla-Real Madrid se cansaron de ver a Raúl Albiol tratando de evitar el tanto. Esta claro que lo que lo de Carazo es un error que a cualquiera le podría ocurrir, pero no parece de recibo atizar día si y día también al eterno rival, a los medios de la ‘caverna’ y a los árbitros y no pararte a repasar tus propios escritos.

Sígueme en Twitter. Mi usuario es @robermarban.

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído