"Los nombres de Varane, Sahin, Altintop, Coentrao y Callejón no asustan a nadie"

Josep Mª Casanovas se cachondea en Sport de los fichajes del Real Madrid

Considera que las incorporaciones de Thiago y Fontás al primer equipo blaugrana cuentan por cuatro

Josep María Casanovas.
Josep María Casanovas.

Josep María Casanovas, editor del diario Sport, ha publicado un artículo en la web del periódico catalán —«La mejor noticia es que Guardiola inicia su cuarto año»— en el que ningunea los fichajes que ha realizado hasta el momento el Real Madrid, y en el que resta importancia a la falta de los mismos por parte del Fútbol Club Barcelona.

«El Madrid que en fichajes, o sea en gastar ‘pasta’, una vez más nos gana, de momento por 5-0 aunque los nombres de Varane, Sahin, Altintop, Coentrao y Callejón no asustan a nadie»

«El Barça se presentaba sin nuevos fichajes, pero esto no es más que una anécdota, ya que estamos convencidos de que los refuerzos acabarán llegando. Dicen que no hay prisa y se condiciona todo a conseguir el mejor precio posible»

Considera las incorporaciones desde el filial al primer equipo de Thiago Alcántara y de Andreu Fontás, como unos refuerzos que valen por cuatro al ser jugadores con ADN blaugrana que se adaptarán instantaneamente.

«Para nosotros Thiago y Fontàs valen por los cuatro blancos, ya que tienen ADN blaugrana lo que significa adaptación inmediata y rendimiento asegurado»

Concluye la publicación exaltando la imagen del entrenador del F.C.Barcelona sobre el técnico luso del Real Madrid, recordando las palabras de Josep Guardiola en las que denominaba a José Mourinho como «el puto amo».

«Mientras que Mourinho es el ‘puto amo’ del Bernabéu, Guardiola es mucho más, es el gurú del Camp Nou, el ideólogo de un estilo de juego que ha roto moldes y enamora»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído