El Athletic de Bilbao vence cómodamente por 0-3 al Alzira en el primer encuentro dirigido por Marcelo Bielsa

El Athletic Club de Bilbao ha vencido sin complicaciones al Alzira, un conjunto de la Tercera División española, en el primer partido amistoso de la pretemporada del club vasco, con el técnico Marcelo Bielsa como gran novedad del curso.

El Athletic Club se presentó con un ‘once’ donde el técnico argentino Marcelo Bielsa mezcló jugadores consolidados en la plantilla con jóvenes promesas de la cantera.

Defendiendo la meta salió Raúl; en defensa jugaron Gurpegui, Ocio, Ustaritz y Saborit; el centro del campo fue para Orbaiz, Iturraspe, Ander Herrera y Susaeta; y la lanza de ataque del equipo bilbaíno fue para Igor Martínez e Ibai.

Al término de los primeros 45 minutos, el marcador era de 0-1 para los ‘Leones’, gol obra de Gurpegui, que anotó justo en el 45′. En la caseta, Bielsa dio entrada a varios de los jugadores que apuntan a titular, como Iraizoz, Iraola, San José, Toquero o Llorente.

De hecho, fue el propio Llorente quien anotó los dos goles que redondearon el marcador. El primer tanto lo hizo el riojano en el 55′, de cabeza, tras un córner botado por David López. El segundo gol de Fernando llegó en el 60′, en un remate con la derecha a centro de Castillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído