El Villarreal ficha a De Guzmán y a Ikechukwu Uche, que jugará cedido en el Granada

El Villarreal C.F. ha hecho oficial los fichajes de los futbolistas Jonhatan Alexander De Guzmán, que jugará en Castellón durante los próximos cinco años, e Ikechukwu Uche, quien, tras alcanzar un acuerdo con el conjunto ‘azulejero’, fue cedido al Granada.

El conjunto amarillo CF llegó a un acuerdo con el RCD Mallorca para que el centrocampista Jonathan Alexander De Guzmán juegue las próximas cinco temporadas en El Madrigal. De Guzmán se incorporará de forma inmediata al ‘Submarino’ y este jueves (viaja a Murcia para el triangular en favor de las víctimas de Lorca) conocerá a los que serán sus nuevos compañeros de vestuario.

La presentación del futbolista canadiense -nacionalizado holandés y, por tanto, con pasaporte comunitario- tendrá lugar el próximo viernes 2 de septiembre a partir de las 12.00 horas en el estadio del equipo castellonense.

Además, el Villarreal también se ha hecho con los servicios del nigeriano Ikechukwu Uche tras llegar a un acuerdo con el Real Zaragoza. El delantero firmará por cuatro años pero el club amarillo decidió que jugará cedido esta temporada en el Granada.

Ikechukwu Uche (Lagos, 5 de enero de 1984) es el hermano menor del también futbolista y ex de la UD Almería Kalu Uche. A nivel internacional es todo un fijo en el combinado nigeriano, con el que ha disputado 29 partidos y anotado 11 dianas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído