Isidoro (Betis): «El Sporting es un rival directo, de los que se la pueden jugar contigo al final»

El defensa del Real Betis Isidoro se mostró esperanzado este martes de continuar en este 2012 con la dinámica positiva en la que concluyeron 2011 y recalcó la importancia del choque ante el Sporting de Gijón, «un rival directo».

«Ojalá empecemos el año como lo terminamos, ganando. Tenemos que seguir con la misma línea porque el parón es para todos y hay que trabajar duro para conseguir resultados», señaló Isidoro en rueda de prensa.

El conjunto verdiblanco cerró el año con dos triunfos consecutivos ante dos equipos de entidad como el Valencia y el Atlético, pero el lateral no quiere relajaciones ante el Sporting. «Es un rival directo y el partido es muy importante para nosotros. Es de esos equipos que se la puede jugar contigo al final», advirtió.

A nivel personal, el de Pedrera confesó que está «muy contento». «Cuando trabajas y llegan los resultados uno se siente bien porque es lo que queremos todos. Sólo pienso ahora en ayudar al equipo en todo lo que pueda», aseguró al respecto.

Finalmente, Isidoro, que «hubiera preferido seguir» en la Copa del Rey «porque así tienes enchufado a todos», pero eso ya es agua pasada», se refirió a su futuro como verdiblanco. «Termino contrato en junio y claro que me gustaría seguir, pero para eso tengo que trabajar duro. El club va a valorar mi continuidad por mi esfuerzo», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído