Marcelo: «He aprendido mucho, creo que he madurado mucho en el Real Madrid»

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo, se muestra feliz de su estancia en el equipo, con el que cumplirá cinco años este sábado, y en el que cree que ha «aprendido» y ha «madurado mucho» como futbolista.

«He aprendido mucho aquí. Desde el primer día que vestí esta camiseta ha sido un sueño para mí. Mucha gente quiere estar aquí en el Real Madrid y me quedo con el orgullo tan grande que supone vestir todos los partidos este camiseta y poder dar alegrías a la afición», señala Marcelo en la web blanca.

Así, desde su llegada, el lateral reconoce que lo ha dado «todo» y que espera «dar mucho más y ayudar al equipo». «Llevo cinco años en el Real Madrid y ojalá me quede por muchos años más. Creo que he madurado mucho aquí. He mejorado en muchas cosas», apunta.

El zurdo se queda con sus «compañeros» y con los «entrenadores», que son los que le hacen ser «mejor cada día y trabajar para ser mejor jugador». «El sólo hecho de vestir la camiseta del Real Madrid es un orgullo muy grande. Además, ser el tercer capitán del Real Madrid es todo un orgullo», indica.

Marcelo debutó contra el Deportivo en Riazor. «Recuerdo que era la segunda parte y que estaba calentando con Ronaldo. Fue un día muy especial para mí porque debuté con sustituyendo a Míchel Salgado y ese momento no se me olvidará en la vida. Debuté muy joven, toda mi familia estuvo viendo el partido y fue increíble», rememora.

Ahora, acumula 186 encuentros como jugador blanco, y entre sus fechas señaladas también está el 15 de febrero de 2009, día en que anotó su primer tanto en El Molinón. «En ese partido empecé jugando de extremo y para mí fue un gol muy especial. El gol se lo dediqué a mi hijo que estaba por llegar y a toda mi familia», confiesa.

Por último, Marcelo se refiere al choque de este sábado contra el Granada. «Los equipos que juegan contra el Real Madrid siempre vienen a tope y vamos a jugar para ganar los tres puntos y seguir como líderes. Queremos que el Bernabéu siga divirtiéndose con el equipo y para nosotros es muy importante que cada persona que viene a vernos jugar disfrute con el juego del Real Madrid», sentencia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído