El diario 'para las máquinas' para corregir el equipo del noruego; el Liverpool en lugar del Manchester United

‘Mundo Deportivo’ la pifia con Agger y rectifica su primera portada

'Sport' hizo lo propio en abril de 2012, por una fotografía que generó todo tipo de burlas en las redes sociales

Uno de los peligros de las redes sociales es, precisamente, su capacidad de expansión a una velocidad exagerada. El diario Mundo Deportivo cuelga, de madrugada, su portada de la jornada, y en cuestión de segundos la imagen se dispara por la red. Esto es lo que le sucedió al diario de Godó en la madrugada del 19 de julio de 2012, cuando el periódico se mandaba al taller de impresión con un error en su portada, hasta que fue subsanado.

A colación de los «cuarenta o cincuenta jugadores» que Tito Vilanova aseguró encontrar en Europa para cubrir las necesidades del Barça 2012-2013 en la parcela del centro de la defensa y en el volante tapón, Mundo Deportivo ha querido ahorrarle trabajo a la secretaría técnica del club, y buscar a los mejor colocados. Entre ellos, destaca Daniel Agger, futbolista del Liverpool, ¿o del Manchester United?

El diario dirigido por Santi Nolla comete un desliz y lo soluciona, afortunadamente, antes de que el papel llegue al quiosco. Demasiado tarde para internet.

‘SPORT’ RECTIFICÓ UNA PORTADA POR LAS SUSPICACIAS DE LAS REDES SOCIALES

Presentaba el diario Sport su portada de la misma forma, a través de las redes sociales, una noche de abril de 2012. El diario del grupo Zeta se las prometía tan felices asegurando que el F.C. Barcelona llegaría a la final de la Champions League -«Estaremos en la final de Múnich»-, que permitió pasar una fotografía curiosa que no dejó indiferentes a los usuarios de las redes sociales.

En apenas unos minutos, la dirección de Sport cambiaba la imagen de cara al resultado final en los quioscos —Las burlas en la red obligan a ‘Sport’ a cambiar su portada–.

¿Es un fallo grave equivocar el club de procedencia de un jugador en la portada? Danos tu opinión en Twitter @24por7com

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído