El director adjunto de Marca saca la artillería contra las tertulias nocturnas de la TDT

Segurola: «Algunos presuntos periodistas, convertidos en personajes de ‘reality show’, dedican su esfuerzo a buscar filtradores como si fueran la nueva Gestapo»

"El Real Madrid se ha convertido en una sopa casi indescifrable, donde cada día ocurre un suceso cada vez más incontrolable"

A Santi Segurola, director adjunto de Marca, le han preguntado en su charla digital con los lectores por la famosa portada de marras de su diario, que salió a desmentir Florentino Pérez al día siguiente y cuya información ha llenado horas de tertulias radiofónicas y televisivas. El periodista vasco ha arremetido contra varios compañeros de profesión que, se entiende -porque no da nombres- son algunos de los presentadores de esos programas:

Es curioso como algunos presuntos periodistas, convertidos ahora en personajes de reality shows, dedican todo su esfuerzo a buscar filtradores, como si fueran la nueva Gestapo. Así están las cosas en el periodismo, la noticia era cierta, y punto.

¿A quién se referirá Segurola? No hace falta hilar muy fino si se tiene en cuenta la animadversión que de siempre le han despertado las tertulias nocturnas de TDT (él ya colabora en una radio, Onda Cero), como ‘Punto Pelota’. Sin ir más lejos, otro lector le pregunta a continuación si le gustaría ir a ‘Futboleros’, que además se emite en la televisión de Marca, y su respuesta es un «no» rotundo.

Por otra parte, también hace un repaso a otros temas de la actualidad mediática. Las palabras de Sara Carbonero son uno de ellos. Segurola evita confrontar con la periodista que a su vez es su compañera en Marca:

El Madrid se ha convertido en una sopa casi indescifrable, donde cada día ocurre un suceso cada vez más incontrolable. Después de lo que ocurrió la semana pasada, lo mismo tenemos otra conferencia de prensa de Florentino Pérez.

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído