PAOLO DI CANIO SE HACE CARGO DEL BANQUILLO DEL CLUB INGLÉS

El vicepresidente del Sunderland dimite a causa de la ideología fascista de su nuevo técnico

En su etapa como jugador, celebró varios goles con el brazo en alto al más puro estilo nazi

El vicepresidente del Sunderland dimite a causa de la ideología fascista de su nuevo técnico
Di Canio.

Paolo di Canio, ex futbolista italiano de, entre otros, Lazio, Juventus y Napoles, en Italia; y Celtic, Sheffield y West Ham, en Gran Bretaña, ha traído la discordia al Sunderland, donde el vicepresidente de este club inglés, David Miliband -que también es miembro del Parlamento- ha anunciado su dimisión a causa de la reconocida ideología fascista del nuevo técnico del equipo.

Di Canio ha llegado a un acuerdo para dirigir al Sunderland hasta final de temporada y dos años más, tras iniciar su carrera como entrenador también en Inglaterra, donde ya dirigió al modesto Swindon Town. Durante su etapa como jugador protagonizó varias acciones controvertidas, como su gusto por celebrar con el brazo en alto, al más puro estilo nazi, alguno de sus goles.

Miliband, tras hacerse efectivo su contratación, ha decidido abandonar el cargo que tenía en la directiva del Sunderland por no querer compartir con Di Canio espacio de trabajo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído