El exazulgrana dice que se marchó al Bayern para sentirse valorado

Thiago: «El Barça no puso nada de su parte para que me quedara»

"Todos queremos jugar y yo es lo que quería"

¿Si el Real Madrid me sondeó? Eso es cosa mía

Thiago Alcántara, un día después de jugar contra su ex equipo, pasó por los micrófonos de RAC1 para analizar su salida del Barcelona y dijo que «quería sentirme valorado, quería salir y el club tampoco puso de su parte para que me quedara».

El centrocampista español comentó:

«He tenido paciencia, pero llegué a un punto que no podía esperar más. Quise contactar con el club para hablar con ellos, que ya sabían que me quería ir, y no lo logré. Quería sentirme valorado y decidí irme».

Thiago tiene claro que «todos queremos jugar y yo es lo que quería. El Barcelona no puso de su parte para que siguiese».

Mientras, el mayor de los Alcántara aseguró que el Manchester United no se puso en contacto con él o con su representante y a la pregunta de si el Real Madrid le sondeó contestó lo siguiente:

«Eso es cosa mía. Es un gran equipo, pero decidí venir al Bayern».

Thiago reconoció que el partido en el Allianz fue especial para él y que se siente ya acoplado al Bayern:

«Me estoy adaptando muy bien, este vestuario es fantástico. Me han recibido con los brazos abiertos. He venido a ganarme el puesto, soy uno más de la plantilla, ese es mi rol».

El ex del Barça aseguró que su sueño a corto plazo es disfrutar jugando al fútbol y no cierra las puertas a un posible regreso a Can Barça:

«Jamás le puedo cerrar la puerta a un club como el Barcelona, ha sido mi casa».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído