El 'Fideo' seguirá en el equipo blanco hasta el Mundial de Brasil

Ángel Di María no saldrá del Real Madrid en el mercado de fichajes este invierno

El delantero argentino es consciente de que su lucha por la titularidad con Bale es una batalla perdida

Ancelotti considera al 'Fideo' un jugador muy importante del primer equipo pese a que no lo considera un titular fijo

El incierto futuro de Ángel Di María en el Real Madrid parece estar resuelto hasta junio.

Según explica Miguel Serrano en el diario ‘Marca‘, este 24 de diciembre de 2013, hay un compromiso, pero con fecha de caducidad.

«Ángel di María, que tenía pie y medio fuera del Madrid hace sólo dos semanas, ya le ha dicho a Ancelotti que se queda con todas las consecuencias… hasta junio. ‘El Fideo’ es consciente de que su lucha por la titularidad con Bale es una batalla perdida, pero tratará de aprovechar al máximo los minutos que le conceda el entrenador».

«Míster, estoy preparado para jugar cuando me toque», ese ha sido el mensaje que Di María le ha transmitido a Ancelotti, su mayor valedor para que se quedara en el Madrid el verano pasado y para que se quede este invierno.

Hace un mes, Di María pasó por su peor momento anímico en el Madrid. Suplente habitual en medio del huracán Bale, el argentino pensaba que no había hecho ningún partido malo para ser condenado al banquillo, igual que el galés no había contraído ningún mérito para ser titular nada más llegar y con sólo dos entrenamientos con el equipo.

El futbolista argentino, que después del partido que los merengues disputaron ante el Valencia desató la polémica diciendo que «un jugador de cien millones tenía que jugar» refiriéndose a su compañero Gareth Bale, ya habría dicho a su técnico, Carlo Ancelotti, que seguirá en el conjunto de Concha Espina hasta el Mundial.

Este hecho cumpliría el deseo del técnico italiano, que considera al ‘Fideo‘ un jugador muy importante del primer equipo pese a que no lo considera un titular fijo.

Di María, que ya ha disputado un total de 23 encuentros sumando Liga, Copa y Champions League, está dispuesto a quedarse hasta el verano. Cuando acabe el Mundial, si no hay novedades, podría buscarse una salida que le permita ser titular indiscutible.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído