Tomás González-Martín le escribe al guardameta gallego: "Solo le buscan los fallos a usted. Le juzgan sin objetividad"

ABC también apoya a Diego López: «Ha provocado que Casillas adquiera una forma espléndida. Mejor para el Madrid»

"Los radicales de Iker le han hecho daño a él por su evidente parcialidad"

ABC también apoya a Diego López: "Ha provocado que Casillas adquiera una forma espléndida. Mejor para el Madrid"
Diego López. PP

Tomás González-Martín, responsable de la información del Real Madrid en el ABC, ha sacado la cara por Diego López «ante su falta de apoyo mediático». A estas alturas de la película es palpable que todos los que prefieren a Casillas de titular en el Real Madrid han redoblado sus esfuerzos para colocar a su favorito también en la Liga, alentados por el fallo del gallego en el gol de Gabi en el Calderón.

Pero el ex del Villarreal todavía tiene algún apoyo en los medios, como es el caso de González-Martín, que le dedica una carta abierta:

Usted no tiene prensa, en efecto. No es «jugador de periódico», como dicen los futbolistas. Pero es jugador para el Real Madrid. Y bueno. Y titular. Quédese con ello, aunque no venda titulares… de prensa. 

Diego, usted está jugando muy bien en el Madrid. Ahora le culpan del segundo tanto del Atlético e incluso le dicen que pudo hacer más en el primero. Nadie recuerda que usted le sacó un mano a mano a Diego Costa con su colocación y su experiencia. Es la ley del avestruz, que solo saca la cabeza cuando interesa. Sí, solo le buscan los fallos a usted.  Es lo que hay. Le juzgan desde un bando, no desde la objetividad. Le miran con lupa. Todo, porque le eligió Mourinho como primer espada. Y eso no lo admiten los enemigos de Mou.

El redactor del diario conservador manda un recado a tanto ultrafan de Iker que pulula por las radios y las teles:

A los radicales de Íker, que tanto daño le han hecho también a él por su evidente parcialidad, les dejó fuera de juego que Ancelotti siguiera los pasos del portugués y continuara con usted, Diego, como primer cancerbero. Eso les desmarcó. Les indicó que usted no era titular solo porque Mourinho estuviera enfrentado al guardameta campeón del mundo. Había algo más. Mucho más. Usted, con sus 196 centímetros y sus 88 kilos, posee la rapidez de un joven. Sale por alto y cubre bien la portería en el uno contra uno. Tiene usted la tableta en el vientre. Por eso, Íker se ha puesto también a sacar tableta. Lo que ha provocado usted es que Casillas también adquiera una forma espléndida, a tope. Mejor para Carlo. Mejor para el Madrid.

Y finaliza con una razonable reflexión:

Siéntase usted un gran jugador del Real Madrid, porque lo es. Usted sí tiene quien le escriba. Quien destaca sus virtudes. Aquí lo ve. Como también escribimos bien sobre Casillas cuando demuestra su nivel. Esa es la diferencia, que no tenemos inquina, ni somos partidarios de uno u otro. Y eso ya no se lleva.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído