EL DIRECTOR DEL AS VUELVE A LA CARGA CONTRA EL PRESIDENTE BLANCO

Relaño: «Courtois es quizá el misil definitivo del florentinato contra Casillas»

"Iker, para cuando todo esto se materialice, tendrá una edad comprometedora"

Relaño: "Courtois es quizá el misil definitivo del florentinato contra Casillas"
Alfredo Relaño. PD.

Relaño tiene su particular diagnóstico al interés que parece que tiene el Real Madrid en el portero belga del Atlético de Madrid:

Courtois, el nuevo, quizá último y definitivo, misil del florentinato contra Casillas, que nunca estuvo reconocido en la casa y que para cuando todo esto se materialice ya tendrá una edad no provecta, pero sí comprometedora.

Y es que José Ramón de la Morena contó en El Larguero de la SER que el espigado guardameta colchonero acabará recalando, antes o después, en Concha Espina. A raiz de esto escribe el director del AS:

Así que el Atlético puede pensar que la Liga es posible. Pero más allá de ese horizonte aparece una sombra: Courtois. Un amigo atlético me decía pesaroso: «Nos hemos convertido en una granja de engorde». Y me hablaba de Torres, de Agüero, de Falcao, de Courtois y de tantos otros jugadores prometedores que en el Atlético pulen sus condiciones para ir un poco más allá.

El Atlético ha hecho un viaje de ida y vuelta, de la élite española a Segunda, a la que cayó por la mala cabeza de Jesús Gil. Pero ahora que ha regresado arriba resulta que ahí ya sólo hay sitio para dos: Madrid y Barça.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído