RONCERO NO SALÍA DE SU ASOMBRO: "ME HA DEJADO PERPLEJO"

Casillas, blanco de las críticas por no pararse en zona mixta para hablar de Jesé

Pedrerol: "Yo, lo de Iker, no lo entiendo"

Casillas, blanco de las críticas por no pararse en zona mixta para hablar de Jesé
Iker Casilllas.

Hasta sus más afines defensores en el programa, Iñaki Cano y Roberto Morales, le critican: "Siendo capitán, tendría que haberse parado"

¿Debió pararse Iker Casillas en zona mixta tras la finalización del partido de Champions League? Al acabar el encuentro que disputó el Madrid en el Bernabéu estaba ya prácticamente confirmado que Jesé se había roto el ligamento cruzado, lo que le tendrá en el dique seco entre seis meses, según las estimaciones más optimistas, y nueve meses.

Sergio Ramos y Carvajal lamentaron la mala suerte de su compañero y le desearon una pronta recuperación. Incluso Cristiano, que advirtió que a él le tocaba «hablar el domingo», tuvo unas palabras de ánimo manteniendo la prudencia. El que pasó de largo de los periodistas fue el otro capitán, Iker Casillas, que advirtió que los médicos del conjunto blanco saldrían más tarde para hablar, algo que no se produjo finalmente. En El Chiringuito de Nitro se debatió sobre lo acertada o no de su actuación en zona mixta:

Pedrerol: Muy bien Sergio Ramos, muy bien Cristiano…lo de Iker no lo entiendo. Yo lo de Iker hoy, no lo entiendo. Cristiano prudente, decía que no quería meter la pata, pero hombre…

Roberto Morales: Lo que ha hecho Iker a mi no me gusta. Siendo capitán del Real Madrid tendría haberse parado

Tomás Roncero: Yo no soy dudoso pero se ha equivocado de cabo a rabo. Me ha dejado perplejo

¿Debió pararse Casillas en zona mixta?

 

Pedrerol: Iñaki, tu que eres el defensor de Casillas siempre…

Cano: Muy mal. No le cuesta ningún trabajo…No hace falta que ya sepa que Jesé está lesionado. Sabe que en el descanso se lo han llevado al hospital.

Roberto Morales: Me sorprende esa actitud de Iker pero hay que decir que yo estaba allí y se enteraban los jugadores por nosotros

Nacho Peña: En el descanso ellos ya saben que está mal y se lo llevan al hospital. Y luego cuando ya salen al final del partido se lo confirmamos nosotros y hacen la valoración Ramos y CR7 e Iker pasa de largo, ciertamente

Pier: A Cristiano se le ve afectado.

Pedrerol: Arbeloa y Cristiano son quienes mas han apoyado a Jesé. Es que Jesé imita a Cristiano en todo

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído