ACUSA AL LATERAL DE PORTARSE MAL CON EL PORTERO

Antonio Romero: «El comportamiento de Arbeloa con Casillas ha sido lamentable»

"Iker es el escudo del Real Madrid así que tiene todo el derecho del mundo a no tener un gesto con él"

Antonio Romero: "El comportamiento de Arbeloa con Casillas ha sido lamentable"
Antonio Romero, en Tiki Taka

Elías Israel: El capitán debe hacer grupo, es capitán del Real Madrid para todo, para levantar las copas y también para hacer grupo

Antonio Romero ha atizado de nuevo a Álvaro Arbeloa, al que ha acusado de comportarse de manera lamentable con Iker Casillas durante la temporada pasada.

«El comportamiento de Arbeloa con Casillas la temporada pasada fue lamentable en público y en privado. Iker es el escudo del Real Madrid así que tiene todo el derecho del mundo a no tener un gesto con un tío que se ha portado muy mal con él. Me parece perfecto lo que hace Casillas. Hay que recordar que Arbeloa no hizo ni un gesto en público ni en privado con su capitán», dijo el periodista en Tiki Taka.

Por su parte, Elías Israel restó importancia a la acción, pero advirtió que Casillas debía haber hecho algo más en ese momento.

«Es la constatación de algo que todo el mundo sabía, pero el que lleva el brazalete del Real Madrid tiene que tirar la mano para saludar a un compañero. El capitán debe hacer grupo, es capitán del Real Madrid para todo, para levantar las copas y también para hacer grupo y tender la mano».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído