Un tiro desde fuera del área y en el minuto 91 para aliviar el sufrimiento albiceleste

Un gol milagroso de Messi en el descuento da a una ‘miserable’ Argentina el triunfo ante Irán

Antes, el portero argentino su lució en tres intervenciones para evitar el gol iraní

La selección argentina de fútbol venció este sábado, 21 de juno de 2014, por un gol a cero a la de Irán en partido de la segunda ronda del Grupo F del Mundial, disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Durante el tiempo reglamentario, la albiceleste no consiguió imponer su teórica superioridad sobre el conjunto persa y agotó los 90 minutos sin perforar la portería rival

El conjunto de Alejandro Sabella, pese a su potencial ofensivo con hombres como Di María, Leo Messi, Higuaín y el ‘Kun’ Agüero, tuvo problemas para superar a un combativo conjunto iraní, dirigido por el que fuera entrenador del Real Madrid, Carlos Queiroz.

Sin embargo, en el tiempo de descuento apareció el mejor jugador de Argentina, el ’10’, Lionel Messi, para dar a los suyos un triunfo providencial que supone asegurar matemáticamente el pase a la ronda de eliminatorias directas.

Y es que, con este resultado, Argentina es aún más líder del grupo con seis puntos. Irán queda únicamente con uno, a la espera de lo que ocurra en el encuentro nocturno entre Bosnia (0) y Nigeria (1).  

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído