GRACIAS AL RENDIMIENTO QUE HA DEMOSTRADO

Josep Pedrerol: «Benzema ha conseguido frenar el fichaje de Luis Suárez»

El director de 'El Chiringuito' asegura que ha convencido en el club

Josep Pedrerol: "Benzema ha conseguido frenar el fichaje de Luis Suárez"
Josep Pedrerol.

Josep Pedrerol ha asegurado que Karim Benzema ha sido capaz de convencer a Carlo Ancelotti y al Real Madrid que no es necesario fichar a Luis Suárez.

«La obsesión de Ancelotti por Benzema o la insistencia de que quiere a Benzema y que no se toca, ha hecho que el Real Madrid haya dicho: ‘paramos’. Si Benzema hace un buen Mundial y lo está haciendo y Ancelotti le quiere y confía plenamente. Además la renovación se va a hacer pronto y por eso ha evitado que el club entre por Luis Suárez», dijo el director de El Chiringuito.

Por su parte, Iñaki Cano explicó que el Real Madrid está casi obligado a reforzarse en la delantera, sobre todo si sale Morata.

«El Real Madrid sí que necesita a un delantero de cierto nivel. El entrenador y el propio Benzema han convencido de que lo está haciendo bien. Yo era de los que ponían un ‘lacito’, pero me está convenciendo, pero si Benzema se lesiona, ¿qué pasa?».

Para acabar, Petón explicó que la intención de Ancelotti es jugar sin un delantero fijo.

«Hay un momento de la temporada en el que Ancelotti dice que Morata no, y el problema es que no quiere un delantero centro al uso, quiere a uno que no sea delantero centro, como es Benzema. Con este jugador juegan mejor los que vienen de atrás como Cristiano Ronaldo o Bale».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído