Luis Enrique y Sergio González intercambian impresiones antes del derbi

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, y su homólogo en el RCD Espanyol, Sergio González, se han citado este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar el tradicional encuentro de técnicos antes del derbi barcelonés, que tendrá lugar este domingo en el Camp Nou (17.00 horas).

Los dos preparadores han intercambiado sensaciones este sábado en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, después de que el conjunto azulgrana terminase su última sesión antes del encuentro ante el cuadro perico.

El encuentro ha evidenciado la buena sintonía entre ambos, que como jugadores coincidieron en el terreno de juego en un derbi en siete ocasiones, con cuatro empates y tres victorias para el asturiano.

Luis Enrique, además, tampoco sabe lo que es perder contra el Espanyol como entrenador. El del domingo no será el primer derbi en el banquillo para Luis Enrique y Sergio, que se estrenaron en la Supercopa de Catalunya celebrada en el mes de octubre en Girona y en el que el FC Barcelona se llevó el título.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído