Florentino Pérez parece no tener interés en traerse al jugador en el mercado invernal

El Cruzeiro se cabrea y advierte a Lucas Silva de que no le va a dejar irse así como así al Real Madrid

Las negociaciones entre el Real Madrid y Cruzeiro por Lucas Silva fueron confirmadas el martes pasado por el director deportivo del equipo brasileño.

Alexandre Mattos, que dejará su cargo en el Cruzeiro el 31 de diciembre, confirmó cuatro encuentros con José Ángel Sánchez (director general del Real Madrid), pero no se llegó a ningún acuerdo porque el equipo blanco nunca se acercó a los 15 millones pretendidos por el presidente Gilvan Tavares.

Cuenta David F.Sanchidrián en ‘AS’ este 26 de diciembre de 2014 que, defraudado por no llegar a un acuerdo, Mattos se reunió con Lucas Silva y su agente para hacerles ver el valor que tienen y el buen trato recibido por parte del club que le ha convertido en una de las promesas de Brasil gracias al último campeonato.

«Ningún jugador está insatisfecho en nuestro equipo. Hablé un buen rato con Lucas Silva y con su agente. Mirándonos fijamente a los ojos les hice ver dónde están. El Cruzeiro también es un club con grandeza mundial», dijo Mattos a O Tempo.

Florentino Pérez dejó claro hace unos días que Lucas Silva no vendría en el mercado invernal porque no hay urgencia y el jugador parece tenerlo asumido ya que sólo piensa en el Cruzeiro y la Copa Libertadores cuando se refiere al futuro más inmediato.

«Ahora la presión es mayor, pero me siento preparado para todo lo que viene. Principalmente para la Libertadores, que es un gran escaparate para el Cruzeiro».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído