EL COCINERO CRITICÓ LOS CÁNTICOS DEL VILLAMARÍN

Karlos Arguiñano llama «maltratador» a Rubén Castro y el Betis estudia demandar al cocinero de Antena3

"Me parece terrible la actitud de los aficionados aplaudiendo y vitoreando al maltratador", dijo el famoso cocinero

En el fútbol hay una mucha violencia y es desproporcionada

El reconocido cocinero de Antena3, Carlos Arguiñano, ha sido el último en unirse a las críticas por los cánticos de los ultras del Betis a favor del jugador Rubén Castro, condenado por un delito de violencia de género. Según se ha conocido este jueves 26 de febrero de 2015, el cocinero a raíz de condenar en su programa los cánticos del Villamarín aprovechó para llamar ‘maltratador’ al jugador bético.

Desde el club, el presidente Juan Ollero comentó que las palabras de Arguiñano eran objeto de demanda por lo que estudian querellarse contra él.

Carlos Arguiñano: El otro día en un partido, se ve que un jugador del Betis que ha debido tener un comportamiento violento con su pareja, y los aficionados aplaudiendo y vitoreando al maltratador me parece terrible

El fútbol hay días que me enerva, la violencia que se crea a veces en los campos es grave. Yo pienso en los niños y además he ido siempre con ellos y ahora no sé se iría con los niños al fútbol porque es que hay mucha violencia y es desproporcionada. Y una cosa es que en el fútbol puedas gritar y desahogarte pero otra cosa es que vitoreemos al maltratador, ¡por favor!

Ante las palabras del reconocido cocinero el presidente del Betis, Juan Ollero, mostró su indignación:

Sus palabras son objeto de demanda o querella. La alarma social creada es incomprensible ya que él ha guardado silencio en otras cuestiones más importantes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído