Rakitic: «¿Ancelotti? Los resultados no son perfectos»

El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic ha asegurado este jueves que no ve al Real Madrid «mejor ni peor» que antes por esta última mala racha de juego que atribuye a un cambio en la dinámica del equipo, y ha reconocido que las preguntas o dudas sobre Carlo Ancelotti llegan porque los «resultados no son perfectos» y, por otro lado, ha señalado que quieren ganar el ‘clásico’ para aumentar la ventaja sobre el eterno rival.

«¿Ancelotti? Los resultados a lo mejor no son perfectos y empiezan a venir preguntas. Son meses muy largos los que quedan, todo puede pasar. Mi opinión no ha cambiado, el Madrid de ahora no es mejor o peor, ha cambiado la dinámica pero es normal en una temporada tan larga. Volverán a tener buenos resultados, igual que nosotros, que queremos estar preparados», manifestó en rueda de prensa.

Más allá de las dudas que pueda haber en Madrid hacia Ancelotti, el croata cree que el ‘clásico’ será diferente y que deberán estar bien para ganar. «Jugar en casa es mejor, con tu afición. Queremos darles una alegría importante, espero que esté lleno, todos con la camiseta del Barça puesta. Sabemos la importancia de los tres puntos y queremos ganar la Liga, tenemos que hacer un buen partido y ganar y alejarnos más, pero quedarán muchos partidos y no servirá si perdemos los tres siguientes», se sinceró.

«Hace mucho del ‘clásico’ de la primera vuelta, este partido va a ser diferente. Estos partidos siempre son bonitos y especiales, queremos cambiar el resultado porque el partido no fue malo. Hay que mejorar ciertos detalles y sacar el partido adelante», rememoró sobre el partido del Santiago Bernabéu, que acabó con victoria blanca (3-1).

De ahora en adelante, ‘clásico’ incluido, Rakitic cree que no habrá lugar para los errores. «Sabiendo lo que ha pasado en las últimas semanas, que nos han dicho que hemos perdido todo, y ahora estamos como estamos… Queda mucho. Viene lo más fuerte, y exigente, no te permite ningún error. Vamos a pensar en nosotros y a trabajar, quedan cosas a mejorar y en eso vamos a estar», reiteró.

«Me gusta hablar de nosotros, lo que hagan o pase allí (en Madrid) no depende de nosotros. Preparamos los partidos igual, sabiendo que el partido del Eibar nos da lo mismo que el del Madrid, tres puntos. Sabemos que al mundo le gusta mucho el ‘clásico’, pero a nosotros nos gusta igual el del Eibar o el City. Vamos a tope en todos los partidos», manifestó.

Además, aseguró que Neymar no hizo mofa del Real Madrid con su «casi, eh?» en relación a la casi eliminación de los madridistas ante el Schalke. «Tiene el respeto máximo hacia todos los equipos y futbolistas. A lo mejor ha sido la preguntado un poco de broma y todos conocemos a ‘Ney’, que le gusta bromear y reírse un poquito. Pero el respeto es máximo por su parte, le gusta hablar de fútbol y quizá ha sido un malentendido», se sinceró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído