Butragueño: «Cinco goles dan una idea de la dimensión de Cristiano»

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha señalado que los cinco goles que ha marcado este domingo el portugués Cristiano Ronaldo ante el Granada (9-1) dan una idea de la «dimensión» de su figura, y ha afirmado que a pesar de tener un «calendario exigente» es posible ganar los nueve últimos partidos de Liga BBVA.

«Ha sido una extraordinaria mañana para la afición y para el equipo, y, aunque no nos gusta destacar, cinco goles dan una idea de la dimensión de un jugador. Cristiano, una vez más, destaca la clase de jugador que es», declaró ante Canal+ al término del encuentro.

Sobre el duelo en el Santiago Bernabéu, el dirigente blanco afirmó que «todo el equipo ha estado bien». «James en plenitud, Modric ha jugado muy bien… Es importante recuperar el tono porque llega el momento crítico de la temporada», advirtió.

«Tenemos un calendario exigente y creo que es bueno tanto el resultado como el juego», manifestó, antes de considerar que es posible ganar los nueve partidos que restan en el campeonato liguero. «Ese es el objetivo, hemos empezado bien. El equipo tiene potencial. Va a ser difícil y en el camino tendremos la eliminatoria con el Atlético de Madrid», prosiguió.

Por último, Butragueño habló del rival del próximo miércoles en Vallecas (22.00 horas), el Rayo. «Es un equipo muy bien dirigido, atrevido, al que le gusta asumir riesgos, hay que aplaudirles», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído