(Previa) El Valencia no quiere fallos ante el Eibar para seguir en ‘Champions’

El Valencia recibe este domingo al Eibar (19.00 horas) con la intención de seguir agarrado a la cuarta posición de la Liga BBVA en un partido perteneciente a la trigésimo quinta jornada, mientras que Juan Ramón Sandoval hará su debut como técnico del Granada en su compromiso contra el Getafe (17.00 horas).

En Mestalla, el equipo de Nuno quiere seguir siendo fiable, ya que no pierde en casa desde el 30 de noviembre de 2014, fecha de la visita del Barcelona. Los ‘che’, que recuperarán a Javi Fuego en el centro del campo y a Alcácer para la punta de ataque, están a una sola victoria de conseguir su récord histórico como locales (14).

Enfrente, un Eibar que llega en horas bajas y muy necesitado. El equipo de Gaizka Garitano, con la baja de Raúl Navas, no ha marcado en sus tres últimos desplazamientos y a ese lastre deberá enfrentarse. Su delantero Mikel Arruabarrena será de la partida pese a haber cumplido visto la décima amarilla. El vasco jugará ya que el Comité no se reunió este viernes al ser festivo.

En otros partidos de este domingo, el Málaga intentará poner punto y final a su mala racha de siete jornadas sin conocer la victoria. Los de Javi Gracia reciben en La Rosaleda a un Elche que ya tiene mejor cara. Los de Fran Escribá golearon al Deportivo (4-0) entre semana y cogieron un importante balón de oxígeno.

En los andaluces –que pretenden asaltar la sexta plaza del Villarreal– vuelve el centrocampista Ignacio Camacho, que lo hará en lugar del argentino Fernando Tissone, mientras que el Elche no podrá contar con Edu Albacar, todavía con molestias en el tobillo, así como con Alvaro Giménez y José Angel.

SANDOVAL SE ESTRENA EN EL COLISEUM.

Por otro lado, otro de los puntos de interés de la jornada 35 estará en Getafe, donde este domingo debuta José Ramón Sandoval como entrenador del Granada. Los nazaríes, que están muy cerca de la Segunda División, intentarán obrar el milagro a falta de cuatro semanas para el final de la competición.

El Getafe, que tampoco puede descuidarse, tratará de olvidar la goleada sufrida en el Camp Nou para volver a reencontrarse con la victoria ante su afición. Los precedentes dan la razón a los azulones, que siempre han puntuado como locales en las tres visitas del Granada hasta la fecha al Sur de la Comunidad de Madrid.

A las 12, abriendo la jornada, el Espanyol recibirá al Rayo Vallecano en Cornellà-El Prat en un partido marcado por las aspiraciones por jugar en Europa el próximo curso. Los ‘pericos’ pierden para este choque a Felipe Mattioni, por una lesión en el isquiotibial derech, mientras que Paco Jémez recupera a Raúl Baena y pierde a Kakuta, que no entró en la convocatoria para gozar de descanso.

–PROGRAMA DE LA JORNADA 35.

-Sábado 2.

Córdoba CF – FC Barcelona. Clos Gómez (C.Aragonés) 16:00.

Atlético – Athletic Club. Jaime Latre (C.Aragonés) 18:00.

Sevilla FC – Real Madrid. González González (C.Cast.Leonés) 20:00.

RC Deportivo – Villarreal CF. Hernández Hernández (C.Canario) 22:00.

-Domingo 3.

RCD Espanyol – Rayo Vallecano. Teixeira Vitienes (C.Cántabro) 12:00.

Getafe CF – Granada. Prieto Iglesias (C.Navarro) 17:00.

Valencia CF – SD Eibar. Estrada Fernández (C.Catalán) 19:00.

Málaga CF – Elche CF. Undiano Mallenco (C.Navarro) 21:00.

-Lunes 4.

UD Almería – RC Celta. J.A. Teixeira Vitienes (C.Cántabro) 20:45.

-Viernes 1.

Real Sociedad – Levante UD 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído