El Real Madrid empieza a preparar la ‘final’ ante la Juventus

El Real Madrid ha regresado este domingo a los entrenamientos tras el empate del sábado ante el Valencia (2-2) para preparar el partido del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu (20.45 horas) ante la Juventus, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, que afrontan con el objetivo de remontar el 2-1 de la ida en Turín.

A excepción del lateral Alvaro Arbeloa, los jugadores de campo titulares ante el Valencia, más el centrocampista Illarramendi y el lateral Dani Carvajal, llevaron a cabo una sesión de recuperación. Los que sí se ejercitaron bajo las órdenes de Ancelotti fueron Varane, Marcelo, Nacho, Lucas Silva, Benzema, Jesé, Arbeloa, los tres porteros y los canteranos Burgui y Diego Llorente.

La sesión comenzó con una serie de ejercicios con vallas para pasar después a las pruebas de conducción de balón, practicar los uno contra uno y terminar con un partidillo. Cristiano Ronaldo e Isco saltaron al césped para hacer carrera en solitario, mientras que el croata Luka Modric prosiguió con su proceso de recuperación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído