El Sevilla ya está en Tiflis para disputar la Supercopa ante el Barcelona

La expedición del Sevilla FC ha aterrizado este domingo por la noche en el aeropuerto Tiflis (Georgia), donde el conjunto andaluz se enfrentará el próximo martes al FC Barcelona, en el que será el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa.

El conjunto de Unai Emery ya se encuentra en la capital georgiana, después de que el equipo hiciera un alto en el camino el pasado sábado en Atenas, donde los andaluces disputaron el último partido amistoso (1-1) antes de la gran final del próximo martes.

En la expedición no se encuentran Nico Pareja, que volvió a Sevilla a proseguir con su recuperación, ni de momento, Nzonzi, cuya presencia en Tiflis se decidirá el lunes por la mañana. Asimismo, será el día clave para saber si el técnico vasco puede contar con jugadores como Rami o Kolodziejczak, aquejados de gastroenteritis.

Tras el desgaste físico ocasionado por el partido del sábado, así como el viaje hasta Georgia, el conjunto sevillista descansará el lunes por la mañana y se entrenará a las 17:15 hora local, en el Boris Paichadze, estadio del Dinamo de Tiflis y escenario del encuentro frente al Barcelona.

Tres cuartos de hora antes, tendrá lugar la rueda de prensa oficial, en la que estarán, además del entrenador, los capitanes Reyes y Coke.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído