LA RED SOCIAL SE LLENA DE MEMES

Twitter vive una de sus noches grandes con las mofas por el no fichaje de De Gea

Cachondeo generalizado por la chapuza llevada a cabo entre el Real Madrid y el Manchester United

Twitter vive una de sus noches grandes con las mofas por el no fichaje de De Gea

Twitter vivió una de sus grandes noches de gloria con el esperpento que se vivió este 31 de agosto de 2015 con el no fichaje de David de Gea por el Real Madrid.

La red social, una vez se confirmó la noticia de que los papeles del contrato del aún portero del Manchester United no habían llegado a tiempo, por lo que no podía ser inscrito para jugar en nuestra Liga, se pobló de ingeniosos ‘memes’ que ridiculizaban la actuación del conjunto blanco y de su presidente Florentino Pérez.

No sólo los usuarios de Twitter dieron rienda suelta a su imaginación para cachondearse de lo sucedido. La prensa deportiva española lo ha tenido claro y no ha tenido piedad. Así pues, el As de Alfredo Relaño ha calificado la chapuza como ‘Florentinada’ a la vez que su director tachaba de «sainete» la operación.

Marca por su parte aparecía en los kioscos con un rotundo ‘Ridículo’ y, como era de esperar, no mucho más benévolos han sido desde los rotativos catalanes, ya que Sport y Mundo Deportivo han tenido munición de sobra para hacer sangre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído