Cesc, «muy feliz y orgulloso» de cumplir cien partidos internacionales

El jugador de la selección española Cesc Fábregas se mostró «muy feliz y orgulloso» de haber jugado este lunes ante Ucrania su partido cien como internacional y subrayó su deseo de cumplir más porque siempre ha estado muy a gusto en el combinado nacional.

«Estoy muy feliz, orgulloso y satisfecho. Estoy con ganas de seguir y cumplir más partidos», expresó Cesc en declaraciones a ‘TVE’ recogidas por Europa Press. «Es una felicidad muy grande y ojalá que se repita muchas veces más el poder llevar la camiseta de España porque he sido muy feliz, lo soy y espero serlo más tiempo», añadió al respecto.

Sobre los numerosos cambios realizados por Vicente del Bosque ante Ucrania relevo generacional, el de Arenys apuntó que «son oportunidades que tiene el entrenador» para probar cosas. «El primer tiempo ha sido muy muy bueno y con los jóvenes que quieren gustar, agradar, jugar y sabemos del talento que tienen. Tenemos un futuro muy alegre en la selección», confesó.

También elogió a David de Gea. «Ya le conocemos. Es el futuro portero de la selección, pero creo que la sensación desde dentro es que ellos tuvieron oportunidades muy aisladas, pero en cuanto a juego hemos sido muy superiores. Es la primera parte, hicimos un partido muy serio, muy de toque y con llegada, y con el penalti podríamos haberlo matado. Creo que el míster y los jugadores estamos contentos», apuntó el catalán.

Finalmente, preguntado por la presencia de su entrenador en el Chelsea, José Mourinho, en la grada del Olímpico, recalcó que todos los jugadores ‘blues’ volverán juntos a Londres. «Es un entrenador, un ganador, una persona que sabe lo que hace y lo que quiere y que da siempre el máximo. Somos unos privilegiados por ser entrenados por él», sentenció.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído