El Levante destituye a Lucas Alcaraz tras la goleada ante la Real Sociedad

El Levante Unión Deportiva ha confirmado la destitución del entrenador Lucas Alcaraz y de su cuerpo técnico, precipitada tras la goleada encajada ante la Real Sociedad (0-4) que dejó al equipo como colista de la Liga BBVA.

«El Consejo de Administración del Levante agradece la profesionalidad que ha mostrado Lucas Alcaraz durante su estancia en la entidad levantinista, así como la de su segundo entrenador, Jesús Cañadas, y su preparador físico, Miguel Angel Campos, y le desea en un futuro toda la suerte a nivel profesional y personal», le despidió el club ‘granota’.

Alcaraz llegó al Levante el 21 de octubre de 2014, en sustitución del cesado José Luis Mendilibar, y, durante este año en el banquillo, ha dirigido un total de 39 partidos en la Liga BBVA. Esta temporada, el Levante acumula una victoria, tres derrotas y cinco derrotas después de nueve jornadas, con un balance de seis goles a favor y diecinueve en contra.

El entrenador andaluz es el segundo entrenador despedido en la máxima categoría después de Paco Herrera, que abandonó el banquillo de Las Palmas y fue sustituido por Quique Setién.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído