Juanfran y Jackson no viajan a Sevilla para enfrentarse al Betis

El defensa del Atlético de Madrid Juanfran Torres, con una lesión muscular en el muslo izquierdo, y el delantero colombiano Jackson Martínez, con un esguince de tobillo, se quedan fuera de la lista de 18 hombres convocados por el entrenador Diego Pablo Simeone para enfrentarse este domingo al Real Betis Balompié.

El zaguero alicantino se retiró lesionado en el descanso en el partido ante el Sporting de Gijón y no pudo jugar con la selección española a pesar de estar convocado. Por su parte, el colombiano se lesionó en el partido que su selección disputaba ante Chile y no pudo jugar ante Argentina.

La buena noticia de la convocatoria es la vuelta del uruguayo José María Giménez, que tras conseguir el alta médica el viernes ya está totalmente recuperado de la lesión muscular de grado dos en el cuádriceps de la pierna derecha, y presumiblemente volverá al eje de la zaga junto a su compatriota Diego Godín.

La convocatoria está formada por Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Siqueira, Savic, Gámez, Giménez, Tiago, Koke, Oliver, Gabi, Saúl, Carrasco, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído