Hart, tras la derrota del Manchester City ante el Stoke: «Ha sido inaceptable»

El portero titular del Manchester City, Joe Hart, ha señalado tras la derrota de su equipo ante el Stoke City en el Britannia Stadium (2-0) que no han hecho una buena actuación y que «ha sido inaceptable», tras un resultado con el que el conjunto de Manuel Pellegrini pierde el liderato en esta decimoquinta jornada de la Premier League.

«Ha sido un comienzo decepcionante y luego ya no hemos podido recuperarnos. No hemos jugado bien hoy. Algunos jugadores notan los partidos jugados, pero esto no es excusa», insistió el guardameta Joe Hart, quien insistió en que el equipo no hizo un buen partido y el juego «ha sido inaceptable». El Manchester City perdió en el Britannia Stadium con doblete de Marko Arnautovic.

El técnico del equipo, el chileno Manuel Pellegrini, siguió en la misma línea en declaraciones para la BBC. «No podemos aceptar cómo hemos jugado hoy. Nos faltó reacción. Son demasiados partidos para los mismo jugadores. Somos el único equipo jugando todas las competiciones y jugando con los 13 jugadores en todas ellas», insistió el chileno.

Por otro lado, el entrenador del Stoke City, Mark Hughes, que fue despedido del Manchester City hace seis años, explicó a los medios que había preparado bien el partido. «Vimos todos los partidos anteriores del City y vimos qué partes podíamos explotar, y hemos sido capaces de hacerlo esta tarde. Nos merecemos este fantástico resultado», afirmó.

Para finalizar, felicitó a sus jugadores por el buen resultado. «Fue un gran partido de los chicos. Cada uno de ellos dio el máximo y jugaron a un gran nivel y la consecuencia fue ganar al equipo que lideraba la Premier», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído