Mendilibar: «No va a ser un partido de cero a cero»

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha destacado, en rueda de prensa previa al encuentro de la decimoctava jornada de la Liga BBVA que le enfrenta al Betis, que llegan en un «buen momento» tras la victoria ante el Sporting de Gijón y que deberán «hacer gol porque ellos seguro que lo harán».

«Tienen unos jugadores muy buenos, les cuesta hacer un buen resultado, pero tienen delanteros muy destacados como Rubén Castro, Molina, ellos ya saben hacer oportunidades y nosotros también tenemos que generar esas oportunidades, seguro que no va a ser un partido de 0 a 0. Además, su afición hará del partido un encuentro complicado. Puedes tener el partido controlado y en una jugada lo puedes perder, tendremos que hacer gol porque ellos seguro que lo harán», ha afirmado.

«Venimos de un muy buen partido pero hemos tenido poco tiempo para recuperar, el entrenamiento de hoy ha ido muy bien. Mauro, que tenía un golpe en la rodilla, será una baja importante. Hoy no ha entrenado, a ver si para la próxima semana está listo», ha continuado.

El técnico armero ha destacado que afrontan un mes «complicado». «Lo bueno es que para casi todos los equipos se nos presenta una situación parecida. Nuestro objetivo es mantener a la gente sin lesiones de gravedad, a ver si podemos refrescar para no jugar con los mismos los 90 minutos, va ser un mes complicado, cada 4 días un partido», ha declarado.

También ha sido preguntado sobre posibles refuerzos en este mercado invernal. «Estoy tranquilo, sabemos que Dirección Deportiva han estado danzando por ahí. No me preocupa que se lleven a alguno, ya que no va ser fácil, aunque en el extranjero parece que tienen dinero, si se lo llevan seguro que con ese dinero podemos hacer algo», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído