Vero Boquete, presentada este lunes como nueva embajadora de LaLiga

La internacional español Vero Boquete será presentada este lunes (13.00 horas) como Embajadora de LaLiga, siendo la primera mujer futbolista que se une a este selecto grupo de jugadores.

El evento comenzará a las 13.00 horas en la sede de LaLiga y contará con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, Fernando Sanz, director de Proyectos Internacionales y Primer Embajador Global de LaLiga, y los Embajadores de la Liga BBVA Milinko Pantic, Fernando Morientes y César Sánchez.

Respaldada por una brillante carrera deportiva, Vero Boquete se convertirá así en la primera futbolista que forma parte de una amplia lista de embajadores: Fernando Sanz, David Albelda, César Sánchez, Kanouté, Karembeu, Kluivert, Figo, Mendieta, Míchel Salgado, Morientes, Pantic, Puyol, Roberto Carlos, Senna y Urzáiz.

Con tan sólo 28 años, la jugadora gallega ya ha alzado una ‘Champions League’, dos Copas de la Reina, una Damallsvenskan sueca, una WLeague estadounidense y un Europeo Sub19. Además, fue nombrada MVP de la WPS, obtuvo la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo y fue la única futbolista española nominada al Balón de Oro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído