SORTEO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA MÁXIMA COMPETICIÓN CONTINENTAL

Champions League: La ‘cenicienta’ Wolfsburgo cae en el Bernabéu; y duelo fraticida Barça-Atleti

Bayern Múnich-Benfica y PSG-Manchester City completan los cruces

Champions League: La 'cenicienta' Wolfsburgo cae en el Bernabéu; y duelo fraticida Barça-Atleti
Cruces de los cuartos de final de la Champions League.

El Barcelona - Atlético se jugará el martes 5 de abril y la vuelta, una semana después, el miércoles 13 de abril. Mientras, el Wolfsburgo - Real Madrid será el miércoles 6 de abril y el partido de vuelta el martes 12 de abril

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han quedado emparejados en los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Real Madrid ha tenido más suerte y se medirá al Wolfsburgo alemán, según deparó el sorteo de este viernes.

De este modo, los azulgranas y los rojiblancos reeditarán el cruce que vivieron, en la misma ronda y con el mismo orden de partidos, en la temporada 2013-2014, con triunfo entonces del conjunto de Diego Pablo Simeone.

Los madridistas, por su parte, tendrán la vuelta en el Santiago Bernabéu y afrontarán a un rival que está por primera vez entre los ocho mejores del Viejo Continente.

Los partidos de ida de la antepenúltima ronda del torneo continental están programados para los días 5 y 6 de abril, y los de vuelta para una semana después.

EMPAREJAMIENTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

  • Wolfsburgo – Real Madrid.
  • Bayern Múnich – Benfica.
  • FC Barcelona – Atlético de Madrid.
  • PSG – Manchester City.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído