Bartomeu: «Tenemos que cambiar el chip rápidamente»

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, lamentó la eliminación de su equipo en cuartos de final de la ‘Champions’ y aseguró que deben «cambiar rápidamente el chip» para centrarse en la Liga y en la final de Copa del Rey.

«Quiero felicitar al Atlético de Madrid porque ha hecho dos partidos muy buenos. Es digno que haya pasado. Nosotros estamos tristes porque teníamos la ilusión de seguir adelante, pero no podrá ser. Simplemente tenemos que mirar hacia delante porque esto no para. Tenemos que cambiar rápidamente el chip para centrarnos en la Liga», dijo Bartomeu en declaraciones a beIN Sports.

«Es verdad que tuvimos pocas oportunidades, pero el equipo ha hecho el partido que creía que tenía que hacer. Han luchado y han trabajado, pero el Atlético ha sido sperior. Ellos han ganado en los detalles, sabe muy mal y la tristeza nos la llevamos, pero nos tiene que durar poquito. La Liga viene ya», reiteró.

Bartomeu rechazó además que atraviese su «peor momento» deportivo como presidente del Barça. «También estuve con Tata Martino en 2014», recordó. «Pero está claro que la ‘Champions’ nos apetecía muchísimo. No es mi peor momento ni mucho menos. La temporada está siendo como queríamos excepto la tristeza de hoy», indicó.

Por último, el máximo responsable del FC Barcelona dijo que vio «penalti» en la mano de Gabi cuando el partido llegaba a su fin. «Ha sido penalti, pero ha sido muy rápido y el árbitro no lo ha visto. Nunca podemos decir nada de los árbitros. Deseo que pasen a la final», terminó refiriéndose a los colchoneros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído