El Sevilla FC se proclama campeón de la Danone Nations Cup 2016

El Sevilla FC se ha proclamado campeón de la Danone Nations Cup 2016 este domingo al imponerse (2-1) al Valencia CF, cuarta vez que el cuadro andaluz se alza con el trofeo, y será el representante español en la Final Mundial de París en el mes de octubre.

El conjunto sevillista se hizo con la Final Nacional de la Danone Nations Cup 2016 demostrando de nuevo su categoría en el fútbol alevín. El FC Barcelona y el Málaga CF se han alzado con el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

La decimoséptima edición de la Danone Nations Cup en España encumbró al Sevilla en el RCDE Stadium. El conjunto andaluz comenzó la jornada disputando un reñido partido frente al Málaga CF que acabó con un 5-3 a favor de los sevillistas.

Después, en un apretado encuentro, el Sevilla se proclamó campeón ante el Valencia. El Barça se impuso (5-1) a los malagueños para terminar en el tercer cajón del podio. Fernando Morientes, Embajador de LaLiga BBVA, acompañó y animó a los más de 250 niños participantes en una jornada muy especial que, sin duda, será inolvidable para estos jóvenes futbolistas.

La entrega de premios reconoció también el ‘Fair Play’ del Real Racing Club Santander. El premio al mejor portero se ha concedido a Antonio Pulido del Sevilla FC, mientras que Martín Tejón, el capitán del Valencia CF, se ha hecho con el de mejor jugador.

En la entrega de premios participaron el Consejero Delegado del RCD Espanyol, Ramón Robert; Alfonso Jiménez, Director de la Fundación Deporte Joven; Israel Gómez, Director de la Escuela de Entrenadores de la Federación Catalana de Fútbol. Por parte de Danone les acompañaban Mar Güell, responsable de RSC de Danone; Alvaro Bordas, Director de Relaciones Institucionales, y Carlos Bosch, coordinador de la Danone Nations Cup.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído