Coke: «Hay que darle mérito a lo que ha hecho el equipo»

El jugador y capitán del Sevilla, Jorge ‘Coke’ Andújar, aseguró que tienen que darle «mérito» a la temporada del club andaluz pese a caer este domingo en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en la prórroga (2-0), cuatro días después de proclamarse campeones de la Europa League ante el Liverpool.

«Nos faltó tener más tranquilidad cuando tuvimos superioridad. Hemos tenido un par de ocasiones pero no muy claras. Ellos con 11 tampoco estaban siendo muy superiores. El equipo se ha merecido un poco más. Lo han desequilibrado en una jugada aislada», indicó en declaraciones a Telecinco.

Coke lamentó no aprovechar la superioridad numérica ante un Barça que se quedó con uno menos en el minuto 35 por la expulsión de Mascherano. Después, justo antes que el partido llegara a la prórroga el Sevilla se quedó también con 10 por la roja a Banega.

El autor de dos tantos en la final de Basilea no buscó excusas en el cansancio. «Veníamos con mucha ilusión y el equipo ha estado bien físicamente. Es imposible saber cómo hubiéramos estado sin la final del miércoles, pero con 11 el partido ha estado igualado y con uno más no hemos hecho el daño que debimos hacer», afirmó.

«El otro día en Basilea fueron cinco mil y callaron al triple de ingleses. Estamos tocados pero hay que darle mérito a lo que ha hecho el equipo. Lo que hemos hecho juntos, el Sevilla somos todos y es una gran temporada», finalizó destacando el nivel de la afición sevillista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído