"Sergio Ramos y yo nunca hemos tenido un problema"

Gerard Piqué: «Nolito me parece una ganga, sería un gran jugador para el Barça»

"Cuando ya no valga para esto voy a colgar las botas, voy a dejarlo, pero el Barça ha sido mi vida y quiero acabar aquí"

Bartra me da mucho pesar, porque me veo reflejado cuando yo era joven en muchas cosas. Le deseo lo mejor, creo que es un pedazo de jugador que lo va a hacer muy bien allí

El central del FC Barcelona Gerard Piqué se refirió a la posibilidad de que su compañero en la selección española Manuel Agudo ‘Nolito’ vuelva a la Ciudad Condal como «una ganga por el precio» y lo que está demostrando el ahora jugador del Celta de Vigo, al tiempo que explicó el club culé disfruta de una gran trayectoria pese al triunfo del Real Madrid en la final de Liga de Campeones (Piqué: «Ramos y yo nunca hemos tenido un problema»).

«Decir si Nolito debe venir o no al Barça es meterme donde no me toca pero por el precio y por lo que veo que se está pagando en el mercado, parece una ganga. Lo está demostrando ahora en la selección. No sé si al final lo cerraremos o no, no es mi trabajo, pero sería un gran jugador para el Barça».

Piqué se refirió así, en una entrevista a ‘Al primer toque’ de Onda Cero, a uno de los rumores de los últimos meses y que puede serlo también este verano.

Por contra, en el capítulo de salidas, el central azulgrana lamentó la marcha al Borussia Dortmund de Marc Bartra.

«Me da mucho pesar, porque me veo reflejado cuando yo era joven en muchas cosas. Le deseo lo mejor, creo que es un pedazo de jugador que lo va a hacer muy bien allí».

«En el Borussia va a demostrar lo buen jugador que es y a ver si coincidimos juntos antes de que me retire, que tampoco me queda tanto. En el Barça yo me fui y volví, y siempre se lo digo: ‘Nunca cierres la puert’. Obviamente ahora piensa en el Borussia de Dortmund y piensa en tu presente que al final te tienes que ganar la vida en esto y veremos en un futuro'».

Y es que para Piqué no hay más futuro que el culé.

«No me veo en otro lado. Cuando ya no valga para esto voy a colgar las botas, voy a dejarlo, pero el Barça ha sido mi vida y quiero acabar aquí».

Además, un Piqué concentrado con la selección española para la inminente Eurocopa de Francia lamentó también la situación de Leo Messi, quien la pasada semana tuvo que presentarse al juicio en el que está acusado de fraude fiscal.

«Supongo que es difícil, obviamente no lo he vivido a nivel personal pero supongo que lo será».

«Al final también están las personas que están a su alrededor para llevar todo esto de la mejor manera posible. Seguro que ya van solucionando los problemillas que tienen y que en un futuro ya lo tengan todo resuelto. Es patrimonio del club, patrimonio de este deporte y a disfrutarlo lo máximo posible».

Del conjunto culé, Piqué se mostró contento con la temporada de Liga y Copa del Rey, a pesar de tener que ver una final española sin el Barça y con el eterno rival campeón.

«Puede pasar que en Liga ganes 4-0 en el Bernabéu y que sean ellos campeones de Europa. El fútbol es así. Son cosas que pasan. Tienes que seguir con tu trayectoria y disfrutar con lo que tú hagas», destacó.

«El Madrid puede ganar los títulos que sea, el Atleti también. Tú tienes que marcar tu línea y el Barça en los últimos años pues no nos podemos quejar. Nos toca seguir ganando títulos. Nunca te cansas de ganar, pero es muy difícil. La gente se piensa que es fácil pero no es así. Cada año es más difícil».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído