DON BALÓN

El efecto dominó del primer fichaje (inminente) del Valencia 2016-17

Aseguran que los valencianistas ya tienen atado a su primer refuerzo, que llegará este fin de semana para firmar

El efecto dominó del primer fichaje (inminente) del Valencia 2016-17
El efecto dominó del primer fichaje (inminente) del Valencia 2016-17 Don Balón

El Valencia de la próxima temporada al fin va a empezar a tomar cuerpo. Suso García-Pitarch logrará anunciar el primer fichaje dentro de muy pocas horas. Y es que según diversos medios cercanos a la actualidad che, el club cerrará en breve la contratación del extremo serbio Filip Kostic, procedente del Stuttgart, que incluso viajará este fin de semana a Valencia para cerrar la operación.

La Cadena SER aseguró en las últimas horas que Kostic pasará reconocimiento médico con el Valencia después de que la pasada semana, el club che y el equipo alemán llegasen a un acuerdo que no fue fácil. Los germanos desestimaron primero una oferta de entre 8 y 10 millones de Euros. Parece que el acuerdo final será por unos 15 ‘kilos’. Esta contratación pone punto y final a la búsqueda de un extremo zurdo, que era una de las prioridades del club. Si no se ha anunciado antes ha sido por la apretada agenda de García-Pitarch, que en los últimos días estuvo en Italia tratando de fichar a Diawara, y preguntando por la situación de Raúl Albiol en el Nápoles.

Precisamente, el fichaje de Kostic, según los citados medios, acelerará el resto de operaciones que el Valencia tiene pendientes y que generarán un efecto en cadena.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído