DON BALÓN

El fútbol sudamericano toma el mando del futuro del Real Madrid

Mucha expectación en torno al nuevo Castilla, al que se incorporan dos de las más firmes promesas de Paraguay y Uruguay. Se confirma la noticia difundida por DB

El fútbol sudamericano toma el mando del futuro del Real Madrid
El fútbol sudamericano toma el mando del futuro del Real Madrid Don Balón

Esta semana, el paraguayo Sergio Díaz se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad del Real Madrid. Con solo 18 años, el mediapunta de Cerro Porteño da el salto a Europa de la mano del filial blanco, el Castilla, que seguramente pierda a sus dos hombres más prolíficos en ataque este verano. Mariano y Borja Mayoral no se marcharán porque sí, sino cedidos para coger experiencia y con vistas a regresar a la casa blanca, al tiempo que el club sigue avanzando en su política de fichar jóvenes promesas para el futuro.

Y precisamente eso es lo que sigue haciendo la entidad. Cada vez busca menos ‘Galácticos’ para construirlos por sí misma, algo de lo que ya hablamos esta misma semana en DB. El fútbol cambia y las estrategias también. Y con un mercado cada vez más competitivo, sin demasiadas opciones y totalmente inflado de precios, fichar proyectos de cracks es lo que empieza a ser costumbre.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído