Numancia-Levante, Elche-Rayo y Mirandés-Getafe, en la primera jornada de Liga

Los tres descendidos esta temporada a LaLiga2, Levante, Rayo Vallecano y Getafe comenzarán el curso lejos de sus estadios ante Numancia, Elche y Mirandés, según deparó el sorteo realizado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (RFEF).

Además del estreno fuera de casa de Levante, Rayo y Geta, los cuatro nuevos inquilinos de la categoría: Reus, UCAM Murcia, Sevilla Atlético y Cádiz debutarán con exigentes enfrentamientos ante Mallorca, Zaragoza, Girona y Almería, respectivamente.

En otras jornadas a destacar, el derbi madrileño entre Rayo y Getafe será el 21 de septiembre en la jornada 6, mientras que la vuelta corresponderá al 26 de febrero. Además, el derbi aragonés entre Zaragoza y Huesca llegará muy pronto, en la tercera jornada a principios de septiembre.

La competición no cambia el formato, mantiene las 42 jornadas y no habrá parón en las semanas con partidos internacionales. La fecha de comienzo será igual que la de LaLiga, el 21 de agosto, pero la de conclusión se retrasa hasta el 11 de junio sin contar los ‘play-offs’ de ascenso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído