El delantero se ha despedido del Real Madrid este 20 de julio de 2016

Borja Mayoral: «Voy a intentar hacerlo lo mejor posible en el Wolfsburgo para volver»

El delantero Borja Mayoral se ha despedido del Real Madrid este miércoles, 20 de julio de 2016, agradecido por haber «jugado en el mejor club del mundo», afirmando que intentará «hacerlo lo mejor posible para volver» tras su cesión al Wolfsburgo alemán.

«Han sido nueve temporadas inolvidables en el Real Madrid. Ahora tengo muchos sentimientos, pero si los tuviera que resumir diría gracias de corazón por todo lo que me ha dado y ayudado durante este tiempo. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para volver», manifestó el canterano al canal de televisión del conjunto merengue.

Mayoral logró debutar la pasada campaña con el primer equipo, la cual tachó de «increíble» al poder saltar al terreno de juego en seis ocasiones. «Ha sido un año repleto de éxitos. Estoy eternamente agradecido al Real Madrid y a todos mis compañeros y entrenadores. Ha sido un año espectacular», apuntó el internacional español en categorías inferiores.

«Voy a adquirir experiencia y a hacerlo lo mejor posible para volver. He jugado en el mejor club del mundo, algo que pocos jugadores pueden hacer. Estoy agradecido a mis compañeros, entrenadores, fisioterapeutas y a todos los que me han apoyado cada día», señaló, satisfecho por su participación en el equipo horas antes de abandonar la concentración de pretemporada en Montreal.

Acerca de su nuevo destino, el joven futbolista de 19 años reconoció que «el Wolfsburgo es un histórico del fútbol alemán y de la Bundesliga» del que espera salir reforzado. «Estoy muy contento e ilusionado por esta nueva etapa que me toca vivir ahora», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído