Munir: «Si estuviese en otro equipo y me quisiese el Barça, vendría de cabeza»

El delantero del FC Barcelona Munir El Haddadi ha declarado este martes que si estuviese en «otro equipo» y el conjunto azulgrana mostrara «interés» por él, no lo dudaría ni un instante e iría «de cabeza», y ha explicado que, tras renovar hasta 2019, no se plantea abandonar el club aunque llegue un cuarto delantero.

«Si estuviese en otro equipo y me quisiese el Barça vendría de cabeza. No me planteo irme, aunque si el club me lo plantease lo valoraríamos», comentó Munir en declaraciones a los medios en el ‘stage’ de pretemporada.

El español remarcó querer «más minutos» esta temporada. «El delantero que venga seguro que aportará cosas buenas. Si viene uno nuevo hablaremos con el entrenador para ver qué pasa. No sé qué decidirá el club. Lo que quiero es tener más minutos, ya sea en banda o como delantero centro», se sinceró.

«El balance de mi evolución es muy bueno. Voy aprendiendo muchas cosas, aprendo de los ‘cracks’. Creo que voy a mejor y eso es lo más importante. Tenemos un ambiente de trabajo muy bueno. Messi llegó con muy buena actitud», concretó sobre el ambiente de trabajo que se respira en Saint George’s Park.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído