Los internacionales de la Eurocopa y Copa América se incorporan a la disciplina blaugrana

El FC Barcelona ha recuperado este lunes a diez jugadores del primer equipo, que permanecían de vacaciones a causa de sus compromisos internacionales en la Eurocopa y Copa América, y ya están bajo las órdenes de Luis Enrique para empezar su preparación física y ponerse a tono para el inicio de campaña.

El conjunto catalán, después de una semana en St. George’s Park, ha vuelto a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para seguir con el plan de trabajo. A esta sesión de entrenamiento se han sumado hasta diez jugadores del primer equipo, algunos de ellos avanzando su vuelta de vacaciones, como ya hizo Leo Messi hace una semana.

Los futbolistas que se suman a la dinámica blaugrana son los porteros Marc-André Ter Stegen y Claudio Bravo y los jugadores Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Jordi Alba, Thomas Vermaelen y Douglas, el único no internacional pero que tenía permiso del club para incorporarse más tarde.

Luis Enrique ha dirigido el entrenamiento con varias caras del filial, como es habitual en estas fechas, más los internacionales ya recuperados. Con este entrenamiento, el primer equipo inicia una semana con dos encuentros. El primero, el miércoles ante el Leicester en Estocolmo y, el segundo, el sábado en Londres ante el Liverpool.

Esta tarde, los diez jugadores recién incorporados volverán a ejercitarse en una sesión a puerta cerrada en la Ciutat Esportiva (18.30h).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído