DON BALÓN

Suso y Pako Ayestarán perfilan juntos la última lista de la compra del Valencia

Lo visto en el Trofeo Naranja demuestra la necesidad de reforzar determinadas posiciones, cosa que el club afrontará esta semana

Suso y Pako Ayestarán perfilan juntos la última lista de la compra del Valencia
Suso y Pako Ayestarán perfilan juntos la última lista de la compra del Valencia Don Balón

El Valencia no ofreció malas sensaciones en su estreno en Mestalla ante la Fiorentina pero sí evidenció tener todavía la plantilla sin completar. Los silbidos a Abdennour, Santos y sobre todo Parejo (pese al buen nivel del centrocampista) dejan dudas sobre la continuidad y la estabilidad del equipo con los tres futbolistas, y ante todo esto, como ya hemos contado en DB, Pako Ayestarán ha pedido fichajes que el Valencia afrontará esta misma semana.

Las prioridades y las posiciones a reforzar están más que claras. Se necesitan centrales y centrocampistas, con especial atención a dos operaciones: la de Raúl Albiol con el Nápoles y el mediocentro español Mario Suárez, actualmente en las filas del Watford inglés, club del que quiere salir para volver a España. La primera de las operaciones está más que complicada debido a la reticencia de los italianos a la hora de desprenderse del central internacional con la Roja.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído