Guillermo Fernández rescinde su contrato con el Athletic y se marcha al Elche

El delantero bilbaíno Guillermo Fernández ha llegado a un acuerdo con el Athletic Club para rescindir el contrato que les unía durante un año más y firma por dos temporadas con el Elche CF, según han anunciado ambos clubes en sus respectivas páginas oficiales este miércoles.

Fernández, que se cae así de la pelea por ser el delantero suplente de Aritz Aduriz, ya jugó la temporada pasada cedido en el CD Leganés, que encabeza el técnico Asier Garitano, con el que consiguió el ascenso a Primera División.

El delantero, de 23 años, disputó con los pepineros 22 encuentros y anotó cinco goles. Una lesión en la tibia le tuvo apartado del equipo durante varios meses, de la que se recuperó en Lezama. Pasará las pertinentes pruebas médicas con el Elche durante la tarde de este mismo miércoles.

En su comunicado oficial, el Athletic Club agradece al jugador su aportación desde que debutara en el primer equipo en la temporada 2013/14 y le desea «lo mejor en su futuro deportivo». El club bilbaíno se reserva la opción de recuperar al jugador al termino de cada una de las dos temporadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído