El Leicester, abierto a reforzar su plantilla para afrontar su histórica temporada

LONDRES, 23 (Reuters/EP)

El Leicester City, vigente campeón de la ‘Premier League’, está dispuesto a reforzar su plantilla para afrontar esta histórica temporada en la que afrontará, por vez primera, la Liga de Campeones si se presenta la oportunidad, según afirmó el vicepresidente del club inglés, Aiyawatt Srivaddhanaprabha.

El Leicester ha fichado al delantero Ahmed Musa, al centrocampista Nampalys Mendy, al portero Ron-Robert Zieler, al defensa español Luis Hernández, ex del Sporting de Gijón, y al polaco Bartosz Kapustka en el mercado estival.

El delantero Jamie Vardy y el extremo Riyad Mahrez ampliaron su contrato con el histórico ganador de la Premier, pero el centrocampista N’Golo Kante se marchó al Chelsea esta pretemporada. Además, la prensa británica ha publicado que el defensa austriaco Aleksandar Dragovic podría marcharse al club del King Power Stadium.

«Varios de nuestros jugadores han firmado contratos a largo plazo en los meses de verano. Estoy emocionado por la fuerza y vitalidad de la plantilla y estamos preparados para hacer una mayor inversión si surgen las oportunidades adecuadas», dijo Aiyawatt Srivaddhanaprabha.

El Leicester, entrenado por el italiano Claudio Ranieri, empató sin goles contra el Arsenal en la segunda jornada de la Liga inglesa y sumó su primer punto de la temporada. Este fin de semana recibe al Swansea City en el tercer encuentro del campeonato.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído