Drinkwater prolonga cinco años su contrato con el Leicester City

El mediocentro inglés Danny Drinkwater ha prolongado cinco años su contrato con el Leicester City y se une a las renovaciones de Jamie Vardy, Andy King, Wes Morgan, Riyad Mahrez y Kasper Schmeichel, que también continuarán su estancia con el vigente campeón de la Premier League.

«Danny, de 26 años, ha llegado a un acuerdo con el Leicester City hasta 2021 donde en los últimos cuatro años y medio se ha convertido en uno de los centrocampistas más destacados de Inglaterra», informó el club en un comunicado.

Drinkwater llegó a las filas de los ‘Foxes’ en 2012 procedente del Manchester United -que le cedió a diferentes equipos durante cuatro años- y se convirtió en la pasada campaña en un jugador clave para el técnico Claudio Rainieri en el centro del campo del King Power Stadium.

«Me encanta jugar en este club, ha sido perfecto para mí y para mi carrera y por ello quiero estar aquí durante un largo tiempo. No puedo estar más feliz», aseguró el centrocampista inglés, argumentando que «aún faltan por llegar cosas bonitas» al Leicester City.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído