DON BALÓN

La justicia vuelve a por Neymar: Multa por evasión de impuestos

El brasileño deberá pagar una gran cantidad de dinero

La justicia vuelve a por Neymar: Multa por evasión de impuestos
La justicia vuelve a por Neymar: Multa por evasión de impuestos Don Balón

Nuevo episodio entre Neymar y la justicia. La prensa brasileña afirma este sábado que el jugador deberá pagar 125.000 euros por haber evadido impuestos entre 2007 y 2008.

La multa viene de una sentencia que condenaba al jugador del Barça y a su padre por no declarar unos pagos que recibió del Santos, antiguo club de Neymar.

Según esta información, el brasileño ha decidido pagar dicha multa después de que el Tribunal Federal de Sao Paulo no admitiera el primer recurso presentado por el jugador y su padre.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído