Míchel Salgado: «Si quieres reinar en el mundo debes reinar en tu país»

El exfutbolista del Real Madrid Míchel Salgado se mostró «de acuerdo» con el técnico del equipo blanco, Zinédine Zidane, de cara a darle la máxima importancia a ganar LaLiga Santander por encima de la Liga de Campeones, donde por su historia y palmarés «siempre va a tener opciones».

«Estoy de acuerdo con ‘Zizou’. La ‘Champions es algo especial en el Real Madrid, he sentido que le pertenece y que aficionados, club y jugadores sienten algo especial, pero si quieres reinar en el mundo pasa por reinar en tu país y LaLiga es especial», admitió Salgado, en declaraciones facilitadas este sábado por ‘Tag Heuer’, marca con la que participó ayer viernes en Ibiza en un acto junto a LaLiga.

Además, el gallego recordó que «viendo los datos de los últimos años se hace difícil para los madridistas ver las ligas ganada por el Barça y por el Real Madrid». «El objetivo tiene que ser primero ganar la liga, volver a ser fuertes en nuestra liga porque en la ‘Champions’ siempre va a tener opciones porque va en el ADN del Real Madrid», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído