Iniesta: «Se escapan dos puntos de casa y eso es lo que nos duele»

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta explicó la dificultad que entraña cada duelo ante el Atlético de Madrid y lamentó un punto de acierto mayor para evitar el empate (1-1) de este miércoles en la quinta jornada de LaLiga Santander.

«Se escapan dos puntos de casa y eso es lo que nos duele», afirmó en declaraciones a Movistar Plus, tras el duelo en el Camp Nou. El capitán culé no dudó en resaltar el buen partido de los suyos, alabando la dificultad que genera el Atleti.

«Hemos hecho un partido muy completo, pero delante de un rival que siempre es muy complicado por su forma de defenderse y salir a la contra. No nos ha llegado con lo que hemos hecho, hemos hecho méritos, pero nos llevamos un punto», indicó.

Iniesta explicó que el partido ante el Atleti se decide por detalles. «Los partidos contra el Atleti son así hasta el final. 90 minutos de detalles mínimos y nos ha faltado encontrar esos momentos en más ocasiones, pero el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Es empate y a seguir», afirmó.

El manchego explicó el tanto rival como «cosas que se dan en un partido». El Atleti empató el partido escasas jugadas después de que Leo Messi tuviera que abandonar el campo lesionado. Tras una falta sacada con rapidez, el Barça no acertó a defender la jugada atlética que terminó con el gol de Correa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído